miércoles, abril 19, 2006

el 1º de mayo



Asunto: Esther Chavez Cano la mexicana que recibió el Premio Pasionaria (area de la mujer de Xixón) este año nos pide solidaridad a través de este correo por favor difundelo.



Hola a todos:

Les envío esta información que considero vale la pena compartir e incluso me daría mucho gusto la pudieran llevar a cabo.

Sucede que el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la película un día sin mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante trabajará ese día en EE.UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros) que no compremos nada estadounidense ese día. Esto con el objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos en ese país.

Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en el país ni se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir: No dunkin donuts, Mc Donalds , Burguer King, Starbucks , Sears, Crispy cream , Walmart, seven-eleven y otras...de la interminable lista de empresas americanas en México



Sé que es un esfuerzo para todos pero es lo menos que podemos hacer por esa gente que prácticamente está manteniendo a nuestro país con las remesas.

Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo de un día (1 de mayo).

Saludos a todos.