martes, noviembre 23, 2004

E-Bay saca de subasta un sándwich con una imagen de la Virgen



Un sándwich cuya dueña dice que en el pan tiene una imagen de la Virgen fue puesto en subasta en e-Bay y se ofrecieron hasta 22.000 dólares por él antes de que fuera eliminado por la empresa, informó este martes el diario The Miami Herald.
France Presse 16/11/2004 15:22
La imagen en el pan es más visible según pasa el tiempo y en 10 años no le ha dado moho, según su dueña, Diana Duyser, de 52 años y residente en Hollywood (Florida).
Duyser mantiene el emparedado en su mesita de noche guardado en una bolsa plástica con pelotas de algodón.
La mujer puso el sándwich en subasta en e-Bay la semana pasada y obtuvo una oferta máxima de 22.000 dólares antes de que la empresa lo sacara de la página el domingo pasado, informó el diario.
Duyser recibió luego un correo electrónico indicándole que e-Bay no aceptaba bromas en sus subastas. "¿Cómo pudo e-Bay hacerme esto?", se quejó la mujer, entrevistada por el diario
Venden el 'sandwich divino' por 28.000 dólares

La semana pasada un sandwich de queso mordido fue noticia porque su dueña lo subastaba en Internet, ya que al parecer en él se podía ver la imagen de la Virgen María. Ahora lo más increíble ha ocurrido: ¡alguien lo ha comprado! Se trata del casino online GoldenPalace.com, que ha pagado 28.000 dólares por el polémico emparedado. Sus directivos dicen que tienen planes de usarlo para recolectar dinero con fines caritativos. Según asegura su dueña nunca ha mostrado signos de echarse a perder, pese a que hace 10 años que fue preparado

El sándwich milagroso alimenta numerosas bromas en eBay
La subasta de un sándwich de queso con la supuesta imagen de la Virgen ha alimentado todo tipo de bromas en eBay, con alimentos a la venta con las imágenes del líder palestino recientemente fallecido Yaser Arafat o del reelecto presidente de los Estados Unidos George W. Bush

France Presse 17/11/2004 19:20
Diana Duyser, de 52 años y residente en Florida, insiste en que lo que parece una cara en el pan del emparedado que ha mantenido en su mesa de noche desde hace 10 años -sin que le haya salido moho, asegura- es "la Virgen María Madre de Dios".
Pero multitud de bromistas no tomaron sus declaraciones en serio y han puesto a la venta docenas de artículos inspirados por el sándwich, que aparecen a cada minuto en la página de subastas de eBay.
Entre los más curiosos están la chuleta de Ariel Sharon, la tortilla de George W. Bush y Yaser Arafat en un falafel, todos alimentos con las caras de éstos pintadas o creadas mediante fotomontaje. También estaban en las listas el chicle usado de la Virgen María en un sándwich de queso y un preservativo, también mariano.
Otros vendedores también trataban de sacar provecho de la publicidad dada al sándwich, como el que puso a la venta la camisa con la leyenda: "Yo me comí el sándwich de queso de la Virgen María. Estaba sacridelicioso".
La casa de subastas está ayudando a Duyser a distinguir entre los postores serios y los bromistas que ofrecen sumas millonarias. EBay había determinado el fin de semana pasado que todo era una broma y canceló la puja, pero la reanudó el martes. Este miércoles seguía cotizando a 22.000 dólares (unos 16.900 euros).