viernes, diciembre 30, 2005

Un año más esparciendo basura



Entono un "mea culpa" por haberos hecho partícipes de toda la basura mental que he ido vertiendo en esta bitácora infame. No podía ser de otro modo, de la cabeza atormentada y sucia de un infame no podía salir otra cosa. Os pido mil disculpas, sobre todo a ti. Espero que a estas alturas sepas que aquel a quien creiste conocer murió siendo un estúpido cretino. Adiós.

1 Comments:

At 8:16 a. m., Blogger delete_user said...

POPNOX nace con voluntad de convertirse en un espacio para y por la libertad (de expresión, creación, reflexión, debate, divulgación, etc.), con espacio para la opinión, la experimentación y la tertulia.

Estructurada en dos niveles, uno fijo y otro variable, pretende dar continuidad en el tiempo a aquellas noticias u obras que no tienen una fecha de caducidad o consumo preferente claro en su etiqueta identificativa, constituyéndose así, por lo menos en parte, en revista-río. Teniendo cabida en sus páginas todo tipo de controversias o comunicaciones, géneros o subgéneros.

Como elemento fundamental de este “tinglado” pretendemos que la comunicación con el público quede registrada también en las páginas de la revista y así convertir a los lectores en parte viva del proyecto dándoles la capacidad de opinión y creación en una relación de igualdad que otros medios no permiten o filtran en exceso. El límite estará siempre en el buen juicio de cada uno y en el respeto a los demás y sus derechos, recogidos en la Declaración Universal de los Derechos del Hombre de las Naciones Unidas.

pd:extraido de un proyecto titulado "POPNOX"

 

Publicar un comentario

<< Home