martes, mayo 09, 2006



JORNADAS VECINALES: �SALUD EN ASTURIAS�
La Comisi�n de Salud de la FAV y la RED �A pie de Barrio� organizan estas jornadas en las que se pretende abrir un di�logo entre ciudadan�a y agentes sociales -grupos ecologistas, responsables pol�ticos y diversos profesionales- acerca de la influencia que los indicadores medioambientales tienen en promoci�n de la Salud, entendida �sta con significaci�n hol�stica, integradora y transversal.
�Salud y su determinante: El Medio Ambiente�:
D�as 24, 25, y 26 de Mayo 2006.

Mi�rcoles, 24.
19:00 horas PRESENTACI�N a cargo del Doctor Riera, Director General de Prestaciones Sanitarias del Principado. �����������
A las 19:30 Mesa Redonda sobre "Ecolog�a humana: Una visi�n socio-sanitaria de la salud juvenil". A cargo de Ana Mar�a Men�ndez Caicoya, Trabajadora Social en los Centros de Salud "Parque Somi� y El Coto". y del Doctor Valent�n P�rez Garc�a, m�dico de familia.
Modera: Juan Ignacio Gonz�lez Garc�a, miembro de �A pie de Barrio�
Jueves, 25

A las 19:30 horas Exposici�n del tema "El Medio Ambiente en Asturias: diagn�stico del presente y proyecci�n de futuro".
Charla - Coloquio,.a cargo de Fructuoso Postigo, pertenece a Grupos Ecologistas de Asturias".
Viernes, 26.
A las 19:30. Mesa Redonda: "Proyectos de intervenci�n en Medio Ambiente, expuestos desde cada grupo pol�tico" a cargo de parlamentarios, responsables de Salud y Medio Ambiente de las tres formaciones pol�ticas siguientes:
� Faustino �lvarez �lvarez (PSOE)
� Jos� Antonio Cases (IU)
� Diego Comins (PP)

Modera: Josetxu Arrieta, miembro de �A pie de Barrio�
Promociona: Asociaci�n de Vecinos de La Arena.
Apoyan: Consejer�a de Prestaciones Sanitarias del Principado; ; �rea Sanitaria V; Servicios Sociales y Fundaci�n de Cultura del Ayuntamiento de Gij�n; Centro Municipal Integrado de La Arena.

Agencia Asturiana Informal de Noticias