martes, octubre 26, 2004

PRÓXIMAS CITAS DE CAUCE



Debido a inexplicables problemas con la reserva del Salón de Actos de la Casa de Cultura de Laviana, la conferencia que tiene por título "La idea del terrorismo en Kant", conmemorativa del bicentenario de la muerte del filósofo y que estaba previsto celebrar hace algunas semanas fue pospuesta al próximo viernes 29 de octubre a la misma hora, las 20'00 horas. Impartida por el catedrático de Filosofía de la Universidad de Oviedo D. Alberto Tuñón Hidalgo.

AVANCE DE PROGRAMACIÓN PARA NOVIEMBRE.

Si las condiciones climatológicas y las autoridades competentes lo permiten se pretende desarrollar el siguiente programa durante el mes de Noviembre:

* Viernes, 5 a las 20'15 horas en el Nuevo Teatro de La Felguera el grupo de teatro KUMEN presenta "TESTIMONIO INCOMPLETO".

* Viernes, 12 a las 20'00 horas en el MUMI (Museo de la Minería) de El Entrego, presentación del libro de JAIME IZQUIERDO "Marcelo, los otros niños de la guerra" que narra la peripecia vital del histórico socialista Marcelo García, presidente de la Agrupación Socialista de Gijón y que es natural del Concejo de San Martín del Rey Aurelio.

* Sábado, 20 con salida del autobús de Gijón a las 9'00 horas; Oviedo a las 9'30; La Felguera a las 10'00 y Sama a las 10'05 visita guiada al Conjunto Minero-Industrial de Solvay (Lieres)con la presencia de Aladino Fernández García.

* Viernes, 26 a las 20'00 horas en la Casa de Cultura de El Entrego conferencia-coloquio literario dirigido por el escritor cubano JUSTO VASCO y que versará sobre el género de novela negra llevando el título "La novela negra, desde los inicios a la actualidad" (Y no hablamos de novela africana, nunca hablamos de novela africana, como si no interesase a nadie)

1 Comments:

At 12:21 a. m., Blogger C.P. said...

Admito como errata el intercambio de apellidos, pero con respecto a la segunda me remito a la mancheta del Manual de Ética para 1º de Bachillerato del Grupo Metaxy, que edita la Editorial Eikasía en 2004 en Oviedo bajo el control de la Sociedad Asturiana de Filosofía según la cual es catedrático de Filosofía en la Universidad de Oviedo. La errata será en todo caso de ellos y publicada. I'm sorry!

 

Publicar un comentario

<< Home